sábado, 2 de mayo de 2015

Gliss Million Gloss: YO BRILLO

Unknown




¿Conoceís la gama Million Gloss de Schwarzkopf?

Si no es así hoy os vengo a hablaros de ella.

La última gama de schwarzkopf va especialmente destinada a aquellas personas que tengan el cabello ásperos, dañados y sin brillo. Con una fórmula basada en la laminación y la Keratina líquida, Million Gloss promete reconstruir el cabello con un resultado de un brillo duradero hasta 10 días.


La línea de productos incluye:

Million Gloss Champú
Million Gloss Acondicionador
Million Gloss Acondicionador Express
Million Gloss Tratamiento 10 días brillo
Million Gloss Crystal Oil




Yo os voy a hablar en concreto del champú y la mascarilla, que ha sido lo que he estado probando durante 3 semanas.He usado el champú durante 3 semanas seguidas y la mascarilla una vez por semana y la verdad es que he notado los resultados, mi pelo ha recuperado mucho brillo y se me quedaba mucho mas liso y bonito al pasarme la plancha ( yo tengo el pelo muy áspero). Lo que mas me ha gustado del champú es sin duda el olor, es exquisito, me encanta y recién lavado cada vez que te mueves un poco notas el aroma, al día siguiente huele algo menos pero sigues notando el olor.



En cuanto a la mascarilla he de decir que me ha sorprendido para bien, ya que yo nunca suelo usar mascarillas porque me dejan el pelo apelmazado y me suele durar menos tiempo limpio, pero con esta en cambio no he notado nada de esto y es un gran punto a favor.

En definitiva, que tenéis que probarlo ( si es que no lo habéis hecho ya) nos os vais a arrepentir. ¡Animaos a brillar! #YoBrillo

Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

4 comentarios:

  1. Muy bueno el post, llevas razón yo lo he usado alguna vez y huele genial.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :) sí! el olor es lo mejor
      Muak

      Eliminar
  2. La verdad que solo por el packaging te llama la atencion!
    No me importaria probarlo, aunque solo sea por el olor que nos describes tan duradero jajaja aun que esto no cubre mis problemas capilares (caida+grasa) aunque ya los tengo algo controlados =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) No se si al tener el pelo graso te ira muy bien porque mi madre que también lo tiene graso se le queda un poco apelmazado, eso si el olor increible de verdad.
      Un besito :)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets